jueves, 28 de diciembre de 2006

Los dos principales problemas de Movistar

Como ya dije, mi relación con Movistar ha sido relativamente buena.

Sin embargo, debo decir que hay dos temas en los cuales están teniendo problemas:

1. La calidad de la señal
En mi experiencia, la señal telefónica de Movistar es mediocre (al menos la CDMA), es frecuente que las llamadas se caigan a la mitad o que no se logre conectar a un destino. Tengan en cuenta que estoy ubicado en Bogotá. Además mi padre, que tiene un Comcel, me dice que desde su línea llamar a Movistar es más complicado que llamar a otros operadores como Tigo o a fijo.

El día de hoy me ha llegado mi nuevo equipo, tiene red GSM, veremos si hay diferencia de calidad de esta red respecto a la anterior.

2. El servicio al cliente
Aunque nunca fui usuario de Bellsouth o Celumovil, recuerdo que la impresión general que me llegaba de sus usuarios era de un excelente servicio al cliente, al menos en cuanto a oportunidad en sus líneas de atención al usuario.

Debo decir que mi experiencia con el *611 es mas bien de un servicio mediocre, es frecuente que no logre conexión y deba reintentar varias veces o al día siguiente. Lo mismo se puede decir de la consulta de saldo en el #610.

Adicionalmente, en estos días que he hecho reposición de equipo, me he dado cuenta que es muy difícil acceder a la línea de reposición #654, de cada 5 intentos 4 son fallidos, otras veces se corta la llamada a la mitad. Llevo toda la mañana tratando de que me activen el nuevo aparato y ha sido completamente imposible.

1 comentario:

Harvey dijo...

Con movistar tengo un servicio celular prepago.
El día 11 de julio realice una recarga de $6.000.= para activar mi servicio de datos el cual NUNCA FUE ACTIVADO, una operadora me informa que el dinero entregado fue consumido sin que el servicio haya sido prestado, este caso ya me ha pasado dos veces.
Me considero estafado y por lo tanto Solicito a ustedes:
• Investigar el caso y constituirse en parte en un proceso por estafa por captación de dinero por no utilizar los recursos para el propósito entregado.
• Realizar la investigación y pedir un reporte de todos los procedimientos similares al mío que se reportan en el país, e instauren una demanda colectiva frente a movistar.
• Realizar las acciones legales pertinentes para que esto no se siga presentando.
• Copiar a los entes de control, Personería, Procuraduría, Fiscalía, Defensoría del pueblo y del consumidor para que intervengan en la investigación.